viernes, 22 de octubre de 2010

PRESENTACIONES DE NEVERLAND Y MUROS

Esta entrada es muy especial. No es ninguna columna, aunque para mí supone la suma de todas ellas. Durante la semana del 18 al 22 han ocurrido tres acontecimientos muy importantes. El primero, mi segundo aniversario como columnista del Melilla Hoy. Dos años ya. Se dice pronto, y parece que fue hace muy poco cuando comencé a colaborar en este diario. Afortunadamente, Canarias Ahora me ofreció también un espacio para participar igualmente con ellos. En nada estaré de nuevo de cumpleaños, esta vez soplando velas cual alisio. La segunda de mis felicidades es la presentación de mi libro Neverland en Melilla. Virginia Ruiz, amiga entrañable, dijo palabras hermosísimas tanto de los poemas como de quien los escribe. Estoy muy agradecido. Supo llegar a Neverland, aprendió a volar y desde entonces sigue revoloteando por allí la mar de contenta. Aquí dejo algunas fotos.
La tercera, la presentación de Muros, de la que ahora mismo no puedo colgar fotos por cortesía de blogger. Ya las pondré. Saludos a todos y gracias.




1 comentario:

Juan G. Marrero dijo...

" El primero, mi segundo aniversario como columnista del Melilla Hoy."
¡¡FELICIDADES...!!
"...Canarias Ahora me ofreció también un espacio para participar igualmente con ellos. "
¡A ver si avisamos de tanto meneito...!
"...Presentación de mi libro Neverland en Melilla. Virginia Ruiz, amiga entrañable, dijo palabras hermosísimas tanto de los poemas como de quien los escribe..."
¡¡Bien dicho Virginia....!!

"...La tercera, la presentación de Muros..."
¡Un muro de problemas para ver las fotos...!
Como aquella serie...¡Vaya semanita...!