domingo, 25 de octubre de 2009

UNA GRAN NOTICIA


No es ésta ninguna columna. No me adelanto, que es el lunes el día establecido. Hoy, sin embargo, quiero comunicarles a mis lectores que el jurado de la trigesimoprimera edición del Premio Internacional de Poesía "Ciudad de Melilla" ha hecho una mención especial, tras el fallo del ganador, para que mi obra Muros sea publicada como finalista de este certamen. Quiero expresar mi alegría, mi satisfacción y mi agradecimiento ante un logro tan difícil como éste. Aquí dejo el enlace a una de las entrevistas que me han hecho estos días. En cuanto sepa algo de la pubicación, los informaré.
Dos matizaciones. Soy profesor en Lanzarote y no en Las Palmas, y en segundo lugar, mi primer libro se titula Oposiciones a desencuentro, no "al" desencuentro. Por cierto, en la foto estoy con mi maestro y amigo José Luis Fernández de la Torre.

4 comentarios:

Juan G. Marrero dijo...

Muros contra la ignorancia,
muros contra la intolerancia,
muros contra ...
¡contra...!
¿qué es un muro?

Modesto González dijo...

Mis mayores felicitaciones, Jose María. Espero algún día poder leer tu libro "Muros".

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!! Si ya decía yo que desde pequeño apuntabas maneras y tú que no me hacías caso..
Un beso y un abrazo.

José Mari dijo...

Gracias a todos, amigos. No sólo por esta felicitación, que es circunstancial y momentánea, sino por seguirme cada semana y dedicar parte de vustro tiempo a ver qué hago (qué escribo) yo con el mío.
Un abrazo.